Ruavieja quiere que nos veamos más

El pasado 18 de noviembre salió a la luz el anuncio de la campaña navideña de Ruavieja 2018, apostando, al igual que en el 2017 por ver más a nuestros seres queridos. El spot fue colgado en Youtube y desde entonces ha tenido más de 11 millones de visualizaciones en esta plataforma, que serían 81 veces la población de la comunidad de Madrid.

Leo Burnett fue la agencia creadora de este contenido, reuniendo a personas reales con seres queridos para después según la cantidad de veces que se ven en un año decirles cuanto tiempo más se verían a lo largo de su vida, tocando la fibra al espectador. Apoyando a este vídeo en su página web podemos, nosotros mismos, calcular el tiempo que nos queda con nuestros seres queridos y compartirlo con ellos en redes sociales.

Esta campaña ha obtenido tal éxito que han querido ir más allá. Para agradecer la gran acogida que ha tenido la misma en la sociedad “ha sido tan compartida que hemos decidido dejar de invertir en su difusión para trasladar nuestros esfuerzos a conseguir que la gente de verdad se vea más”.

Kerman Romeo, Brand Manager de Ruavieja, ha comentado que querían dar las gracias a tantas personas que han compartido el vídeo. “La mejor forma que hemos encontrado es tratando de hacer realidad el que es nuestro propósito: vernos más”.

Por eso, para predicar con el ejemplo, han llegado a un acuerdo con ALSA para pagar los billetes de ida y vuelta en viajes dentro del territorio nacional a todos los que quieran participar. “Y por favor, no te olvides de mandarle saludos de parte de Ruavieja” 

ruavieja

Esta nueva acción, lanzada el domingo 9 de Diciembre tuvo tal éxito que en menos de un día se repartieron los 2000 códigos. De este modo, gracias a Ruavieja y ALSA, 2000 personas tendrán la posibilidad de volver a estar con algún ser querido.

Pero esto no solo queda aquí, ya que, tras agotarse los códigos Ruavieja está sorteando una cena para que los consumidores tengamos una segunda oportunidad para pasar tiempo con la gente que nos importa de verdad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *