Estamos muy orgullosos de contaros que hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Komfo, una suite completa de gestión y medición de Content Marketing en medios Sociales. Somos sus representantes en España.

social marketing herramientas

Komfo es una app de gestión de Social media Marketing total. Eso fue lo que más nos llamó la atención. Como podéis ver, en la imagen inferior, agrega varias funcionalidades en una:  gestionar equipos de marketing de contenidos en redes como Linkedin, Facebook, Twitter…Youtube e Instagram, una parte integrada de escucha de reputación online y, a todo esto, se le suma la capacidad de hacer publicidad pagada con ella. Es decir, un todo en uno.

social media apps

Más allá de esto, nos integra una parte de medición de contenidos y de data a través de Sitecore que nos deja ver comportamientos de interacciones con el contenido por parte de los usuarios. 

komfo marketing

Poco a poco os iremos desgranando algunas funcionalidades y metodologías que estamos utilizando ya con nuestros clientes, dándoles el poder de la medición y la mejora de las acciones de contenido para performance. Si no mides, no mejoras. Estamos seguros que Komfo nos mejorará la capacidad de medición, performance y gestión dinámica de roles para el content marketing.